Se despliega operativo salvavidas en La Unión

La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 26 de diciembre de 2020.- Como parte de las acciones del operativo vacacional de fin de año, el gobierno encabezado por el presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, desplegó a 19 salvavidas en las diferentes playas de La Unión para seguridad de los bañistas nacionales y extranjeros.

El director de Turismo Municipal, Brandon Fombona Valencia, informó que los salvavidas se encuentran en Troncones, La Majahua, Majahua Palma, La Saladita y Las Peñitas. La intención es resguardar los balnearios en donde llegan más turistas, ya que en estos momentos los destinos de playa de La Unión gozan de una excelente afluencia.

Además de que un comité especial se encarga de llevar a cabo una supervisión en hoteles y restaurantes a fin de que se cumplan con las medidas sanitarias que evitan la propagación de Covid-19. Cabe destacar que hasta el momento se reporta un saldo blanco en las playas de La Unión.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx