SE DESPLIEGAN BRIGADAS PARA DESINFECTAR ESPACIOS PÚBLICOS EN ZIHUATANEJO

Zihuatanejo, Gro.- El estado de Guerrero se mantiene en semáforo naranja, pero aún sigue presentándose un considerable aumento de casos, por lo que el gobierno de Guerrero mantiene el reforzamiento de acciones en el municipio de Zihuatanejo de Azueta para hacer frente a COVID19.

Con la coordinación de Alejandro Bravo Abarca, jefe de la oficina del Gobernador Héctor Astudillo Flores y el Ayuntamiento que dirige Jorge Sánchez Allec, se están sanitizando varias colonias, comercios, paradas de autobuses, mercados , entre otros lugares con mayor aglomeracion, a quienes además de invitarlos a seguir las medidas sanitarias se les concientiza sobre este virus y sus consecuencias.

Participan diferentes dependencias de ambos órdenes de gobierno, donde equipos de brigadistas recorren diariamente distintas colonias y zonas de la ciudad para que la circulación de la población y el uso de espacios públicos y comunes sea seguro ante la contingencia que atraviesa Guerrero por la pandemia. Zihuatanejo se mantiene en el primer lugar en la lista de municipios con mayor número de casos activos de COVID19 en Guerrero, por lo que recuerda que #NaranjaNoEsVerde.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx