Se eleva precio del frijol hasta en 65 pesos

Solo un producto de la canasta básica está por los cielos y es el frijol peruano que se vende hasta en 65 pesos en el mercado de Zihuatanejo.

Con la entrada del año la legumbre de frijol peruano se puede encontrar en los puestos del mercado en 60 hasta 65 pesos, un incremento del 40 por ciento a como se mantuvo durante el año 2020.

Durante el año pasado, el huevo fue el producto que registró más incremento cuando llegó a costar hasta en 130 pesos el casillero con 24 piezas, actualmente este producto se encuentra hasta en 60 pesos y dependiendo del tamaño varía su valor que oscila desde los 48 hasta 54 pesos.

El arroz por un tiempo se estuvo vendiendo hasta en 28 pesos, pero hoy su costo es de 20 por kilo, el frijol negro tienen un valor de entre 28 a 30 por kilo y en los frescos, la verduras también se mantienen con costos bajos, el jitomate entre 9 a 12 pesos, la papa en 14, la cebolla en 12 y el tomate en 13.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx