Se espera una excelente temporada turística en destinos de La Unión: Crescencio Reyes

La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 13 de diciembre de 2020.- El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, informó que pese a la pandemia por Covid-19, los destinos turísticos de La Unión cerrarán el 2020 con una excelente ocupación hotelera.

Dijo que su gobierno en coordinación con el estado y el sector Salud, han llevado a cabo recorridos de vigilancia y concientización en hoteles y restaurantes para verificar que se apliquen las medidas preventivas contra Coronavirus. Agradeció la participación de los prestadores de servicios turísticos porque gracias a su ayuda se ha tenido un control y con ello se da una mayor seguridad a los visitantes.

Visitantes extranjeros ya comenzaron a llegar y se espera que en los siguientes días se alcancen los niveles de ocupación en lugares como: Troncones, La Saladita y La Majahua. Mientras que su gobierno llevará a cabo un dispositivo de seguridad en playas y en carreteras como se hace año con año con la finalidad de dar el mejor recibimiento a los turistas nacionales y extranjeros.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx