Se esperan más de 8 mil personas en El Palmar con el VeranuMusic, OCVIZ

(Zihuatanejo, Gro., a 19 de julio de 2018).-El director ejecutivo de la oficina de convenciones y visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo, (OCVIZ) Pedro Castelán Reyna estimó que se espera rebasar la asistencia de 8 mil personas en el concierto de la televisora MVS del canal NuMusic con su evento el VeraNumusic este jueves 19 de julio en playa el Palmar.

Castelán Reyna, informó que muchos de los hoteles ya se encuentran al 100 por ciento de su capacidad, por lo que además de que se rebase la expectativa del evento, los hoteleros del destino estarán arrojando buenos resultados en la ocupación hotelera.

«Esperamos más gente para este año, hay varios de los hoteles de Ixtapa que están a 100 por ciento para el día del concierto, alguno de los gerentes no han comentado que incluso gente que estaba la semana pasada aquí les reservaron esta semana exclusivamente para venir al concierto», comentó Castelán Reyna.

Sobre la advertencia del mar de fondo que se pronosticó para la Costa de Guerrero, dijo que se tiene en constante monitoreo y hasta el momento no hay complicaciones para la realización del evento.

Finalmente recomendó a los asistentes llevar agua suficiente para hidratarse, gorras para las pocas horas de sol.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.
X