Se esperan otro corte al suministro de energía en la Costa Grande

Este miércoles se esperan nuevos cortes al suministro de energía eléctrica para la región Costa Grande, de acuerdo a lo dado a conocer por Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) a partir de las 6 de la tarde.

En esta ocasión los cortes son a los poblados de Troncones, Los Llanos, Lagunillas, La Saladita, Lagunillas, Buena Vista, Playita de Buena Vista, Chutla, Las Tinajas en el municipio de La Unión.

También hasta el entronque a Feliciano excepto el lado del Hospital del Bienestar.

De nueva cuenta en Tecpan desde Santa Rosa hasta el Súchil, Incluyendo toda la parte de la sierra de esa parte como la ruta del Mameyal y la Laguna, se exime del corte a Puerto Vicente Guerrero.

En el municipio de Atoyac se verá afectada la parte del Ticui, Corral Falso y también puede verse afectado desde la UT a Coyuquilla Norte.

El corte de energía esta programado para hoy desde las 6 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx