Se extraña la convivencia en familia en fiestas decembrinas

Todas las personas que fueron sondeadas celebran la navidad en el municipio de Zihuatanejo y lo hacen en familia celebrando con cenas especiales, sin embargó, la pandemia por el Covid-19 ha venido a cambiar las tradiciones con la separación de familias, que aprovechaban las vacaciones para viajar de un estado a otro y ahora le piensan para no contagiar a sus seres queridos.

En Zihuatanejo la Navidad es celebrada por muchos que aún tienen el ánimo para hacer alguna cena, no ostentosa pero si significativa.

Hoy la pandemia ha hecho un cambio en las tradiciones pero el ánimo está presente, algunos buscan cuidar respetar todas las medidas mientras que otros ignoran las restricciones, sin duda el Covid-19 ha influido para que este año se distinto en todos los sentidos.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx