SE HABILITA PORTAL PARA OBTENER BOLETAS VIRTUALES DEL NIVEL BÁSICO

La Secretaria de Educación Guerrero dio a conocer que ya se pude acceder a las boletas de calificaciones de los alumnos en los grados básicos, luego de que este portal se saturó por la cantidad de personas buscando obtener está documentación importante en el nivel educativo.

Según el calendario que emitió la Secretaria de Educación Federal desde el 19 de junio las calificaciones se podrían consultar desde el portal siged.sep.gob.mx, pero hasta después de 5 días las calificaciones no aparecen según relatos de los padres de familia, incluso la página ya no carga.

Mientras que Secretaria de Educación Guerrero, dio a conocer  por la noche que luego de la saturación en la liga, se habilitó una en  la pagína  https://calificaciones.segro.edu.mx/ donde únicamente se escribe la Curp del alumno e inmediatamente arroja las calificaciones del ciclo escolar 2019-2020.

Se emite una ficha de estudiante con sus datos completos, grado, grupo, escuela, las materias cursadas y los promedios en cada una de las tres evaluaciones, así como el promedio general.

Con ello, los padres de familia ya pueden acceder a las calificaciones de sus hijos después del ciclo escolar que se tornó difícil que obligó a los directivos, docentes y alumnos terminar el año apoyados en las herramientas tecnológicas con las clases en linea.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx