Se habilitan filtros de la Madera y La Ropa

La mañana de este miércoles de nueva cuenta no fueron habilitados los filtros de sanitización de playa La Madera y La Ropa en el acceso denominado «Los Delfines», pese a que estos debían estar activos desde el lunes 21 de diciembre en reforzamiento a las medidas preventivas contra el Covid-19 por el inicio del periodo vacacional decembrino.

Ante esto el Comisionado de la Dirección de Turismo en la Coordinación de Inspección Vacacional y Atención Turística Ixtapa-Zihuatanejo, Ignacio León Núñez, aseguró que todos los filtros están funcionando, se le explicó que en el recorrido por la mañana se constató que no hay ni personal entregando gel antibacterial, muchos menos una estructura, fue entonces que agregó que estaba haciendo una supervisión y este mismo miércoles debían quedar porque algunos dispensadores tenían dañadas las bombas aspersoras del sanitizante.

En un recorrido más tarde, por alrededor del mediodía, llegó personal del ayuntamiento a montar el filtro en el acceso de playa La Ropa en los Delfines y se informó que continuarían con el de La Madera.

León Núñez precisó que en La Ropa está activo el filtro en el acceso de La Gaviota, en el muelle principal en Zihuatanejo, mientras que en Ixtapa hay filtros en playa Quieta, tres accesos del Palmar y acceso a la Isla.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx