Se inaugura pavimentación de circuito en colonia Ampliación La Presa II

Como parte del programa Estamos Trabajando y Mano con Mano el presidente Jorge Sánchez Allec, inauguró la pavimentación del circuito de la colonia Ampliación La Presa ll, además cumplió con una petición al entregar un puente vehicular que será de beneficio para otras colonias cercanas.

Al dar la bienvenida, el señor Fernando Mateo Santiago afirmó que Jorge Sánchez es un hombre que si sabe valorar su municipio y es un hombre de palabra; “nos ha demostrado lo que otros no han hecho, es un presidente que si da la cara por el municipio y por las colonias” subrayó.

En su intervención el presidente Jorge Sánchez enfatizó que estas obras son el reflejo de la unión entre sociedad y gobierno. 

“Este puente era una necesidad muy importante y se ha sacado adelante con la participación y esfuerzo de todos”.

Enseguida en el segundo evento donde estuvo acompañado por su esposa Lizette Tapia Castro así como regidores y directores de área, el alcalde Sánchez Allec informó que así como esta obra vienen otras de la misma relevancia, y que tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de todos los que habitan Zihuatanejo.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx