Se incendian 5 hectáreas de arbustos en Vaso de Miraflores

Alrededor de las 11 de la noche de este miércoles, se registró un incendio entre la colonia Vaso de Miraflores y la comunidad Mata Sandia que duró 8 horas en apagarse debido a las condiciones del lugar.

Fuente de Protección Civil, informaron que 5 hectáreas de pastizal y arbusto fueron impactadas por un incendio que se presume fue provocado por la quema de Tlacolol.

Debido a la condición del terreno y la hora, no se pudo acceder al lugar, ante esto se aplicaron guarda rayas, contrafuegos para controlar el siniestro y no avanzará hacia las casas en Zihuatanejo.

A las 5 de la mañana una flotilla de 8 elementos de Bomberos del estado y 9 del municipio incursionó en el lugar y por tres horas estuvieron combatiendo el incendio. A las 8 de la mañana de este jueves el fuego fue controlado, informó la fuente.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx