SE INSTALA NUEVA RED DE DRENAJE EN CABECERA MUNICIPAL DE LA UNIÓN

La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 09 de noviembre de 2020.- Por instrucciones del alcalde, Crescencio Reyes Torres, personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de La Unión (CAPAU), sustituyó parte de la red de drenaje en la colonia Texas de la cabecera municipal. 

Las labores se concentraron en la calle Las Delicias del núcleo poblacional referido. La tubería de concreto ya se había desgastado por el paso de los años y fue reemplazada con tubos de PVC. El director de CAPUA, Víctor Avila Molina dijo que los trabajos se llevaron a cabo en el menor tiempo posible para evitar molestias entre los colonos. 

Pero ahora que se reemplazó la tubería, los habitantes de la colonia Texas contarán con un servicio de drenaje más eficiente. 

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx