Se introducirá red de agua potable en crucero de La Unión

*También se beneficiará al Hospital Bienestar del IMSS

La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 10 de enero de 2021.- El suministro de agua potable es indispensable en cualquier comunidad, por lo que el vital líquido se llevará a través de una red de distribución al Crucero de La Unión y al Hospital Bienestar del IMSS, informó el alcalde, Crescencio Reyes Torres.

Dijo que ya se encargó la tubería y en un lapso no mayor a una semana se estarán iniciando los trabajos, lo que beneficiará a una población de más de 700 habitantes en este que es el acceso a la cabecera municipal. Precisó que se trata de una obra trascendental con la que se estará llevando el vital líquido a la gente que habita y tiene su actividad comercial en esa zona, pero además el Hospital IMSS Bienestar también tendrá el suministro de manera continua.

Cabe destacar que el año pasado se llevó el agua potable a la cabecera municipal mediante una obra con una inversión tripartita de 38 millones de pesos para el beneficio de 3 mil 500 habitantes, quienes ahora cuenta con el servicio de forma permanente. De esta manera, se abatió una de las principales demandas de este lugar

En cuanto al rastreo de caminos rurales, destacó que los trabajos ya se concluyeron en prácticamente todas las comunidades del municipio, por lo que la maquinaria se estará retirando durante esta misma semana, facilitando así el acceso hacia los pueblos de la zona baja, media y alta.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx