Se modifica horario del primer día de vacunación contra COVID-19 en Zihuatanejo

El jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, precisó que la vacunación del día viernes 09 de abril en Zihuatanejo, será el único día que comenzará a las 11 de la mañana la vacunación para las personas adultas mayores cuyos apellidos comiencen con la letra A, B, C, D, E y F.

Mientras que las personas que sus apellidos comienzan con la letra G, H, I, J, K, L, M, N y Ñ el horario de atención será de 9:00 horas a 14:00 horas el día sábado 10 de abril.

Mientras que el domingo 11 de abril el horario es de 9:00 horas a 16:00 horas para las persona con apellidos O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Se pretende que en esta jornada de vacunación que durará tres días se vacune a más de diez mil Adulfo mayores del municipio de Zihuatanejo.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx