Se organiza comunidad de Pantla y promueven uso de cubrebocas

La población de la comunidad de Pantla, se organizó para lanzar una campaña de concientización del uso del cubrebocas para bajar los casos positivos de Covid-19 en la comunidad del municipio de Zihuatanejo.

La señora Palmira Valencia Ramos explicó que desde una asociación civil se organizaron y colocaron  una lona a la entrada principal del pueblo para que la gente recuerde el uso de esta herramienta de protección, toda vez que se han comenzado a registrar casos de vecinos que han fallecido por esta enfermedad.

Valencia Ramos, dijo que desde hace unos meses han promovido en las redes sociales el uso del cubrebocas por 15 días para bajar los contagios en Guerrero porque quieren volver a la normalidad y trabajar.

Reveló que está idea surge, porque ven a la gente sin protección, llevando una vida normal como sí no existiera pandemia, incluso tuvieron que mandar a hacer unas lonas con apoyo de una persona que les costea la mitad de los letreros, que colgaron en el acceso de la playa porque en todo este tiempo la gente en Pantla nunca dejó de ir al mar.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.
X