SE PREPARA GOBIERNO DE GUERRERO ANTE TEMPORADA DE LLUVIAS: HÉCTOR ASTUDILLO

* El gobernador convocó  a colaboradores a estar coordinados con las instancias federales y municipales a fin de trabajar juntos en labores de prevención

CHILPANCINGO.- Con el objetivo de revisar las acciones a implementar y estar atentos para evitar incidentes en la población, en especial de la que habita en lugares de alto riesgo, como laderas y barrancas, ante la inminente llegada de la temporada de lluvias 2019, el gobernador Héctor Astudillo Flores encabezó una reunión de trabajo con su gabinete, con quienes abordó temas relacionados con la protección civil.

Ante sus funcionarios, el Ejecutivo guerrerense reiteró que es prioridad para su gobierno estar preparados ante cualquier emergencia por la temporada de lluvias.

Asimismo, Astudillo Flores, los convocó a estar coordinados con las instancias federales y municipales a fin de trabajar juntos en labores de prevención y atención de contingencias.

En esta reunión participaron el secretario de Protección Civil del Estado, Marco César Mayares Salvador, el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca y el secretario de Desarrollo Económico, Álvaro Burgos Barrera

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.
X