SE PUBLICA ACUERDO DE REAPERTURA PARCIAL DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS EN GUERRERO

,

Quedó publicado el acuerdo suscribieron que suscribieron los tres poderes del estado, Congreso del Estado de Guerrero, Poder Judicial del Estado y el Gobierno del Estado de Guerrero para la reapertura parcial de algunas actividades económicas, con motivo de la transición de rojo a naranja en el semáforo COVID.

En este acuerdo se busca una reapertura responsable y gradual, acompañados de forma coordinada con cámaras, asociaciones religiosas, transportistas y sindicatos del estado de Guerrero, en concordancia con lo dispuesto por la Secretaria de Salud del Gobierno de México.

Esta decisión se da luego de que el pasado primero de julio, el Gobernador Hector Astudillo recibiera la notificación vía telefónica del cambio de semáforo epidemiológico de rojo a naranja, la notificación fue dada por el Sub Secretario de Salud, Hugo López Gattel.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx