SE QUEJAN POBLADORES DE PETATLÁN POR EL INCREMENTO DEL PASAJE EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

(Petatlán, Gro, a 17 de Abril de 2019).-Pobladores del municipio de Petatlán, denunciaron que el transporte urbano  en la modalidad de urvans de aquel municipio incrementó el costo del pasaje sin previo aviso, y sin autorización de la Delegación de Transporte estatal.

Señalaron que no hay  ningún oficio de este incremento pegado en las unidades, por lo que pidieron a las autoridades del transporte su intervención para regular el costo.

La denuncia que hizo vía telefónica, y una mujer quien pidió el anonimato, comentó que se trata de una afectación directa al bolsillo de los petatlecos, sobre todo de quienes menos tienen, pues hay personas que pagan mucho en pasaje para llevar a sus hijos a la escuela.

Lamentó que toda la ciudadanía está inconforme y que no es posible que los representantes de la Dirección de Transportes del Estado de Guerrero no tomen cartas en el asunto.

Consideró que no hay justificación para que se incremente el pasaje y sobre todo, nadie, ni las autoridades ni los líderes transportistas han dado a conocer alguna postura oficial al respecto, únicamente de la noche a la mañana comenzaron a aplicar el incremento.

Finalmente la señora hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que investiguen por qué se aplicó un incremento sin su consentimiento, o en caso de ser avalado por ellos, que expliquen la justificación pero sobre todo, que se plasme con documentación oficial.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.
X