Se quema Yate en La Puerta de Ixtapa

Un aproximado de 400 metros cuadrados de pastizal se quemó la tarde de este martes en la colonia Puerta Ixtapa, lo que provocó la movilización de los Bomberos del estado y el municipio.

La Coordinación de Protección Civil región Costa Grande, informó que la quema de pastizal se salió de control alcanzando una embarcación que estaba guardada en un terreno baldío con otras lanchas.

Por la condición del terreno lleno de material inflamable, el incendio se vio desde Ixtapa, los Fraccionamientos Joyas, Morrocoy y Flamingos que alertó a la población de la zona, sin embargo después de varias maniobras lograron controlarlo.

Al lugar acudieron 6 elementos de Protección Civil, Bomberos del Estado y el municipio de Zihuatanejo, la unidad PC-027, así como la pipa 02.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx