SE REACTIVA TRANSPORTE PÚBLICO A VALLECITOS DE ZARAGOZA

Luego de ocho meses de no dar el servicio de transporte publico a la Sierra, este domingo la empresa de transporte Las Dos Costas, reactivó la ruta Zihuatanejo-Vallecitos de Zaragoza.

Concesionarios de  Las Dos Costas dieron a conocer que a partir de este lunes solo subirá una unidad a las 1 de la tarde y regresará a las 4 todos los días.


El presidente del Consejo de Administración de esta empresa, Jorge Ríos Torres, informó por lo pronto se estará cubriendo  una corrida en lo que se normaliza la demanda por parte de los usuarios.

Los concesionarios aseguraron que hoy ya se tienen las condiciones para reactivar el servicios en esta ruta que para las por las comunidades de  La Laja, La Laguna, Puerto del Perico, La Ciénaga, El Perú, Las Mesillas y Las Ollas, que se habían quedado sin transporte luego de la inseguridad que imperó en la zona por la disputa que se dio entre grupos antagónicos.

Desde inicios del año, también se informó que hay las condiciones porque la carretera federal Zihuatanejo-Ciudad Altamirano porque elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal permanentemente patrullan la zona.

Deja un comentario

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.