SE RECUPERA DE COVID-19 ALCALDE DE LA UNIÓN, CRESCENCIO REYES

El presidente del municipio de la Unión, Crescencio Reyes Torres dio a conocer que luego de 15 días de haber dado positivo a Covid-19, se ha recuperado de esta enfermedad y desde el miércoles comenzó con sus actividades de supervisión de obras en el municipio.

En entrevista telefónica el edil dijo sentirse bien y aunque ha regresado a sus actividades lo ha hecho de manera aislada y por recomendación médica en 10 días más comenzara a atender a la ciudadanía.

El munícipe refirió que pese a que se siente mejor, le ha quedado un poco de tos, dolores musculares, recordó que durante su padecimiento se le complicó en mucho la enfermedad al grado de sufrir un daño al pulmón izquierdo, por ello se someterá a un tratamiento para restablecerlo, dijo que dos días tuvo dificultades para respirar, mucha fiebre, dolor de hueso, vómito y diarrea.

Reyes Torres, declaró que en los primeros días pensó que su salud podría complicarse más porque en la placa torácica que se tomó se le reveló que tenía bronquitis crónica y neumonía en evolución, además de una tos fuerte que no lo dejaba.

A pregunta expresa, reiteró que un escolta resultó positivo a Covid-19 en la prueba que se realizó y su hijo mayor de 19 años pero este último no se hizo el estudio pero presentó todos los síntomas que superó en dos días.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx