Se registra Maricarmen Cabrera como precandidata a la presidencia municipal de Zihuatanejo por Morena

Maricarmen Cabrera Laguna, la tarde de este jueves se registró como precandidata en la elección interna de Morena para contender por la candidatura a la presidencia municipal de Zihuatanejo.

En entrevista después del proceso de registro que se hizo de manera virtual, sostuvo que va con firmeza y convicción de consolidar un proyecto de nación en este puerto, con el trabajo que la respalda por más de 15 años y de toda una vida de izquierda luchando por construir un Zihuatanejo con desarrollo y prosperidad.

Declaro que el presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha abierto la convocatoria al 50 por ciento de las candidaturas externas de la ciudanía y así es como estará participando.

Cabrera Lagunas adelantó que hay una reunión pendiente con el Delegado Nacional y con los que se registraron por la candidatura a la presidencia municipal, para comenzar con el cabildeo y los acuerdos, informó que el candidato para Zihuatanejo se elegirá por encuesta, entonces se tendrá que firmar un pacto de unidad.

Con la firme convicción que será favorecida en la encuesta dijo que se calificarán el trabajo de los aspirantes, sí la gente conoce al candidato y la trayectoria, mediciones que la mantienen tranquila pues reiteró, tiene 15 años de trabajo, puso de ejemplo el buen papel que ha realizado en la legislatura en el Congreso de La Unión.

Le refrendó a la ciudadanía que si no es favorecida con esta elección a la candidatura, se meterá de lleno a la promoción de la elección a la gubernatura para ganar Guerrero, porque es esencial que la izquierda la gane.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx