Se registrará Mario Moreno el próximo domingo como candidato de la alianza PRI-PRD

Mario Moreno Arcos, informó que se registrará el próximo domingo 28 de febrero como candidato de la alianza PRI-PRD ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana en Guerrero (IEPCGRO), esto después de una reunión con el Comité Ejecutivo Estatal del partido del Sol Azteca donde manifestó que la coalición “va en serio”. 

Durante el encuentro realizado en Chilpancingo la tarde de este miércoles, Mario Moreno recibió de nueva cuenta el respaldo y compromiso de unidad, y se acordó también que a su registro acudirán ambas dirigencias estatales. 

 “El domingo estarán las dirigencias nacionales y estatales sumadas al registro de la candidatura de Mario Moreno junto a las estructuras que ya realizan un trabajo sostenido para estar en las mejores condiciones de contender durante las próximas elecciones”, señaló.  

Dijo que la alianza «va en serio» y que continúa con la convicción de sumar de cara a este proyecto a las estructuras y liderazgos del PRD.

“Mi presencia en la sede del PRD me brinda identidad y vengo a ponerme a las órdenes de la dirigencia, para que me consideren como parte de su equipo porque a partir del día domingo en que habrá de llevarse a cabo el registro, seré el candidato de esta gran alianza, el candidato del PRD y el candidato del PRI, por eso estoy aquí”, comentó.

Moreno Arcos manifestó que en el PRD estaba la verdadera izquierda del país y su compromiso con las y los guerrerenses. 

Sobre los hechos en donde la activista Yolitzin Jaimes, resultó con lesiones en la cara al ser agredida por presuntos simpatizantes de Morena en Iguala, Mario Moreno opinó que: «son lamentables, muy lamentables, son cosas que no deben de ocurrir en Guerrero en donde hace seis años se empezó a construir un andamiaje que nos ha permitido hoy contar con mayor estabilidad y hechos como éste enturbian el proceso electoral; en el  PRI y el PRD apostamos a la paz y tranquilidad entre los guerrerenses por lo que desde ahora hacemos un llamado a la unidad para que podamos transitar en este proceso electoral de la mano, hombro con hombro y que sea el pueblo el que determine el rumbo”. 

En esta reunión estuvo presente el dirigente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida y la secretaria de ese instituto, Ivett Díaz Contreras, entre otros. 

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx