Se reúne Walton con Beatriz Mojica, Marcial Rodríguez y Arturo Martínez

Acapulco, Guerrero; 23 de diciembre de 2020.- El ex senador de la república Luis Walton Aburto se reunió reuniones con diferentes aspirantes a la candidatura de Morena a la gubernatura del estado, con quienes hizo acuerdos para garantizar la unidad.

La mañana de este miércoles en Chilpancingo platicó con la aspirante Beatriz Mojica Morga, con quien coincidió en que la candidatura debe ser para quien decida el pueblo y enfatizaron que se debe respetar la decisión de las y los guerrerenses en las encuestas.

Al mediodía en Acapulco, Walton Aburto estuvo con el diputado local y también aspirante Arturo Martínez Núñez, con quien recordó a los verdaderos fundadores de Morena en Guerrero, como César Núñez Ramos. Asimismo acordaron cerrar filas por la unidad y porque se respete la decisión de quienes hayan sido encuestados.

Por la tarde, también en Acapulco, Walton Aburto tomó acuerdos con el dirigente estatal de Morena y también aspirante Marcial Rodríguez Saldaña, de ir juntos en el cuidado de la unidad del partido. Walton dijo que lo más importante para ambos es que no se fracture el proyecto de la Cuarta Transformación y que se respete la voluntad de la gente.

Finalmente, Walton Aburto reiteró su compromiso de mantener la unidad en Morena, para defender junto a los militantes y simpatizantes de ese partido, el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx