SE ROBAN UN CAJERO DE UN OXXO EN LA UNIÓN

Fuentes policiacas del municipio de La Unión, dieron a conocer que en la madrugada de este martes, personas desconocidas ingresaron a la tienda Oxxo que se encuentra la gasolinera Albatros, en la comunidad El Naranjito, de donde se llevaron la caja fuerte del cajero automático del Banco Afirme.

De acuerdo a la fuente, el reporte se recibió en el número de emergencias 911 al filo de las cinco de la madrugada, pero las autoridades correspondientes llegaron al lugar casi a las siete de la mañana.

Ahí, entrevistaron al encargado de la tienda, de nombre Juan Raúl Vargas, quien de acuerdo a la fuente, declaró que la tienda estaba cerrada en el momento en que ocurrió el hecho y que cuando a él le dieron aviso, observó que la pared de cristal por donde se metieron estaba quebrada y sacaron el cajero automático; ya afuera, los delincuentes dejaron la carcasa de lámina con el logotipo y se llevaron únicamente la caja fuerte, pues no fue encontrada en los alrededores. Se desconoce el monto económico robado.

De acuerdo a la fuente, de este hecho tomaron nota los peritos y agentes del Ministerio Público del fuero común de la Fiscalía General del Estado de Guerrero.

Deja un comentario

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.