SE SEPARA DEL CARGO EL ACALDE DE PETATLÁN, VA POR UNA DIPUTACIÓN

El presidente municipal perredista de Petatlán, Esteban Cárdenas Santana, dio a conocer que solicitó al Congreso local licencia indefinida para separarse de su cargo porque buscará contender por la candidatura de una diputación local o federal; dijo que el miércoles de esta semana ratificó su petición y que mientras tanto, estará al frente de la administración municipal el secretario del Ayuntamiento, José Guadalupe Hernández Vieyra.

 

Cárdenas Santana, vía telefónica, explicó que con la alianza que hay entre su partido y el PRI, se hicieron algunos reacomodos al interior del PRD, “me puedo considerar como gente cercana a los líderes y me pidieron que metiera un permiso (al Congreso local) pero es una cosa transitoria, vamos a ver cómo se dan los arreglos”.

 

Dijo que el permiso para separarse de su cargo por protocolo es indefinido, pero que en caso de que no consiga el cargo de elección popular por el que va a contender, solicitaría de nueva cuenta reincorporarse como alcalde, “la solicitud fue desde el 26 del mes pasado y ayer (miércoles) me hablaron para ratificarla”.

 

“Hay la probabilidad de que participe para una de las diputaciones, hay la probabilidad, no es un hecho ni nada por el estilo”, pero dijo que podría contender por la diputación local por el distrito 11.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx