Sectores se sienten escuchados por candidatos

Los sectores fueron cuestionados sobre la opinión que tienen respecto a las propuestas que han recibido, de los candidatos a la elección por la presidencia municipal de Zihuatanejo, para cada una de las actividades económicas.

La presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Alimentos Condimentados (CANIRAC), Rebeca Farías Salazas, reconoció que como sector no se pudieron reunir con todos los candidatos, pero las propuestas que escucharon de cada uno, son viables para el sector restaurantero.

Que incluso se sintieron incluidos, porque sus propuestas como sector fueron escuchadas.

Por su parte el presidente de grupos empresarial Ixtapa, Agapito Granados Reséndiz, dijo que su agrupación si tuvo la oportunidad de reunirse con todos los candidatos a quienes les reiteraron la petición de que, ayuden a los empresarios que se vieron afectados por la pandemia del Covid-19, con apoyos económico.

Dijo que esperan que el gobierno que llegue, tomen en cuenta al sector que está interesado en recuperar el turismo de cruceros, de convenciones con la construcción de un centro de convenciones.

Ambos empresarios coincidieron que las propuestas de los candidatos son buenas y llamaron a incluir a los sectores en su plan de gobierno.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx