SENADORES DEL PRI Y PRD ACOMPAÑAN A MARIO MORENO A ENCUENTRO CON SOCIEDAD CIVIL

El equipo

Acapulco, Gro., a 29 de Mayo de 2021.- Los senadores de la República, Manuel Añorve Baños, Miguel Ángel Osorio Chong, Beatriz Paredes Rangel, Claudia Ruiz Massieu, Nuvia Mayorga y Miguel Ángel Mancera, acompañaron a Mario Moreno Arcos, candidato a Gobernador y a Ricardo Taja Ramírez, candidato a alcalde de Acapulco a un encuentro con la sociedad civil.

El Senador de la República por Guerrero, Manuel Añorve Baños, dijo al término del evento, que hay confianza en ganar el 6 de junio, pero que se debe seguir trabajando como hasta ahora se ha hecho en esta campaña.

“Eventos como estos son los que demuestran el músculo político y la aceptación que esta coalición tiene”, indicó Añorve Baños, quien sostuvo que el 6 de junio se ganarán las urnas en todo el estado.

Finalmente, el Senador Añorve reconoció el trabajo político de los candidatos de la alianza PRI-PRD y confió en que trabajando con este ritmo se obtendrán buenos resultados.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx