Señalan abandonó de la cancha en la colonia Benito Juárez


Vecinos de la colonia Benito Juárez denunciaron que se dejó en el olvidó la cancha de esta colonia, que en agosto el gobierno municipal instaló el  techo pero dejó la obra de mejoramiento sin concluir.

El señor Clemente, relató que desde administraciones pasadas habían gestionado mejoras a esta cancha que en su momento se hicieron con la instalación de rejas perimetralesque hoy una parte está caída, instalación de juegos para los niños pero la condición de estos se han ido deteriorando por el uso constante y el mal uso que le da la población.

En un nuevo proyecto de mejoramiento de espacios, el vecino dijo que a mediados de agosto se comenzó con la construcción del techo que fue concluido, pero dejaron tirados dos postes de concreto a la mitad de la cancha que los mismos vecinos acomodaron porque es peligroso para los niños que juegan ahí, señaló que también el ayuntamiento quitó los tableros de la cancha de básquetbol, entonces tienen la inconformidad porque no saben si va a seguir trabajando el personal del ayuntamiento.

Agregó que además dejaron totalmente sin luz el lugar que hoy sigue siendo utilizado por la gente, fueron los mismos vecinos que acomodaron una lámpara del lugar y la conectaron “porque está peligroso y oscuro”.

Con estos señalamientos, el vecino clemente  hizo un llamado al presidente municipal, Jorge Sánchez Allec para que no se les olvide está cancha que reúne tanto a la población de la colonia Benito Juárez,  La Noria y La Primer paso Cardenista y en mucho ayudará con las mejoras que se plantean realizar.

Deja un comentario

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.