Señalan incremento de corrupción en Cereso de La Unión

Internos del Centro de Reinserción Social en el municipio de la Unión denunciaron que ha incrementado la corrupción con la nueva jefatura de seguridad.

Vía telefónica un reo denunció que cuando se dio el cambio al jefe de seguridad, se comenzó a registrar mayores casos de corrupción y amenazas a los internos, quienes cansados piden la intervención de las autoridades competentes.

El interno quien omitió su nombre, señalo que hay corrupción hasta con las visitas que son cobradas en 500 pesos, para que les puedan permitir una de tipo conyugal que en muchas ocasiones son negadas por no pagar esta tarifa.

El preso, declaró que a causa del esto, lo dejó de visitar una persona quien se presentaba para entrar pero nunca la dejaban pasar. En su caso, comentó que hace trabajos de manualidades para sostenerse pero el titular de la jefatura le quita parte de sus materiales.

El hizo un atento llamado al gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores, para que le incremente el sueldo al jefe de seguridad y así no se vea en la necesidad de ser corruptos para quitarles sus recursos económicos.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx