Será rehabilitada cancha de la Colonia Morelos

Los Programas Estamos Trabajando y Rescate de Espacios Públicos está dando resultados a los zihuatanejenses, ya son más de 30 espacios públicos los que se han rehabilitado en colonias y comunidades. Este miércoles el presidente Jorge Sánchez Allec, junto a vecinos de la colonia Morelos dio el banderazo de arranque del techado de la cancha de básquetbol, misma que será totalmente rehabilitada, dignificando ese espacio de Zihuatanejo.

El joven Alejandro Morillón Pineda, agradeció al presidente Jorge Sánchez por cumplir su palabra y recordó a su abuelo José Pineda “La Caica”, futbolista icono de este municipio como un impulsor para la creación de esta cancha deportiva que no había recibido atencion y ahora será una realidad el contar con un espacio en óptimas condiciones para los niños, jóvenes y adultos.

El presidente Jorge Sánchez Allec estuvo acompañado de su esposa Lizette Tapia, quien hizo entrega de aparatos funcionales como bastones y una silla de ruedas a personas que lo habían solicitado. En su mensaje informó que esta es una obra en conjunto con el diputado Cervando Ayala, y resaltó que para el gobierno que preside es importante cumplir con las obras y acciones prometidas a la ciudadanía. “Seguimos trabajando con mucha intensidad, tratando de cumplir todos los compromisos que hicimos en campaña porque para mi es importante venir a honrar la palabra”.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx