Seré el diputado del empleo para la Costa Grande; te doy mi palabra» afirma Eddie Palacios

El candidato a diputado federal por el distrito 3 de la Costa Grande, Eddie Palacios dijo que tiene el compromiso de trabajar en beneficio de todas y todos los habitantes de la Costa Grande, poniendo como prioridad la renovación de los programas en medicina, también propuso trabajar en la actualización de los programas de fertilizante y que este y la infraestructura en maquinaria llegue aquellos que trabajan la tierra y que hacen de esta un área productiva y desarrollada.

El abanderado de la coalición VERDE-MORENA-PT Eddie Palacios, expresó que, se ha planteado trabajar para terminar las calles y los caminos que hacen falta para comunicar a las comunidades con la cabecera municipal y que tengan servicios de salud dignos; funcionando con medicamentos, con médicos que se encarguen de cuidar a las familias de todas y todos.

“Mi compromiso es trabajar para y con ustedes. Yo soy Eddie Palacios y me queda claro que hay muchas cosas pendientes, me queda claro que muchas promesas no se cumplieron y que nosotros estamos buscando trabajar y cumplir nuestra palabra, porque mi compromiso es cumplir y lo vamos a hacer, así como vamos a ganar este 6 de junio”.

Por último, Eddie Palacios señaló que, la pandemia afectó a todas y todos económicamente, pero con el apoyo de la federación y de él será posible salir adelante, puesto que apoyará la reestructuración de los negocios para poder recuperar el bienestar familiar de las y los ciudadanos.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx