Servicios Públicos, tiene 4 contagiados de Covid-19

El director de Servicios Públicos en el municipio, David Luna Bravo hizo un llamado reiterativo a la ciudanía a ser responsables con su basura y sí tienen algún enfermo de Covid-19 en casa, rocíen con cloro o alcohol las bolsa de basura con los materiales de salud.

Informó que este llamado lo hace porque hasta este día tiene el reporte que hay cuatro enfermos de Covid-19 del área de recolección, que fueron enviados a confinamiento a sus hogares y llevan un seguimiento en el Centro de Salud.

Dijo que en este tiempo de pandemia, las familias tienen enfermos en sus casas, ahí los atienden, entonces el llamado es a los familiares de los enfermos de este virus, a que «los guantes, los cubre bocas, todo el material que ocupen, lo puedan embolsar, la bolsa amarrarla y rociarla con cloro, sanitizante, spray» para prevenir que los trabajadores se contagien el momento de agarrar las bolsas.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx