Si funcionan los operativos de motos, la gente ya es más consciente del uso de protecciones

Los operativos a motociclistas han funcionado para disminuir los accidentes vehiculares reitero el encargado de la Dirección de Seguridad Publica, Jorge Berrio Flores.

A pregunta, explicó que en cada operativo se retienen de 3 a 4 motos, en casos extremos cuando el vehículo no cuenta con documentos que no puedan acreditar la propiedad y la falta más común es la falta del uso de casco.  Las multas son establecida por el juez calificador pero las multas por falta del uso de casco son por alrededor de 500 pesos promedio.

Reconoció que sí se han encontrado con personas, agresivas que no asumen su responsabilidad por no cumplir con el reglamento de tránsito.

Aseguro que la cantidad de accidentes han disminuido, y los operativos porque la gente hace más conciencia del uso de las protecciones, y estar en regla con su documentación.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx