Sigue sin respetarse aforo en transporte público

Vecinos de la colonia Linda Vista denunciaron que la ruta del transporte público de la Costa Mar que pasa por las colonias Convergencia, Costa Mar y Buenos Aires no respetan el aforo de personas al interior del vehículo.

 

La vecina que se identificó como María, vía telefónica señaló que los choferes del transporte no respetan la sana distancia, ni exigen el uso de cubrebocas y la hora de mayor movimiento porque la gente ya salió de trabajar, los vehículos van atascados de gente.

A pregunta, dijo que en su colonia afortunadamente no se ha sabido de contagios por el Covid-19, pero porque la gente se cuida mucho, si ven lleno el transporte mejor no se suben, siempre traen cubrebocas, pero están a la expectativa de poderse enfermar porque otros muchos no se protegen.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx