Siguen renuentes a cierre negocios de Zihuatanejo


Establecimientos con venta de productos no esenciales, siguen dando el servicio de manera clandestina  en el centro de Zihuatanejo.

En un recorrido por el primer cuadro de la ciudad se detectó que en el mercado Benito Juárez se concentra el mayor número de negocios abiertos a media cortina, incluso otros totalmente ofertando principalmente ropa.

Sin importar las restricciones que en un decreto presidencial emitió el gobierno federal para reducir la propagación del virus y que se reforzó con un decreto estatal, los comerciantes siguen abriendo los establecimientos.

En un recuentro se detectó a 20 negocios de ropa, zapatos, relojerías, electrónicos vendiendo sus productos con media cortina abierta, algunos comerciantes con cubrebocas esperan que llegue algún cliente que les consuma sus productos, sin embargo, el panorama es desolador, los negocios están solos.

En la periferia en calle Ciruelos se detectaron  6 negocios abiertos a media cortina, con venta de productos cosméticos, en la avenida Morelos se contaron 5 principalmente de ropa, lenceria  y un negocio de máquinas de juego de azar en función, en la calle Nicolás Bravo  2 negocios de tienda de ropa abiertos, uno de viajes y un hotel dando el servicio.

 

Deja un comentario

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.