Sin incidentes celebraciones desde casa por día de la Virgen

Con las celebraciones eclesiásticas desde casa, como llamó el gobierno del estado a la ciudadanía por el 12 de diciembre, no se registraron incidentes en Zihuatanejo informó el encargado de la Dirección de Seguridad Publica, Jorge Berrios Flores.

Con las liturgias desde cada una de las casas que profesan la religión católica, no se registraron incidentes por cuetes, ni por aglomeraciones, explicaron por separado desde Protección Civil Municipal y la corporación de seguridad.

A pregunta, Berrios Flores, declaró que se siguen realizando los recorridos en bares, discotecas, centros nocturnos, en coordinación con reglamentos y la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Guerrero (Copriseg) y hasta el momento no se ha requerido la intervención de la Policía Municipal o estatal, lo mismo en los negocios con venta de alcohol que recientemente fueron restringidos en sus horarios de venta.

En ese mismo sentido, comentó que la congregación en lugares públicos de gente con el consumo de bebidas alcohólicas se ha moderado y parte se debe a la restricción de venta.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx