Sin resolver conflicto en escuela primaria Melchor Ocampo de Zihuatanejo

A finales de enero se podrá resolver el conflicto que hay en la escuela primaria Melchor Ocampo, turno vespertino del municipio de Zihuatanejo, donde en diciembre del 2020 llegó una maestra a ocupar el cargo de directora sin respeto por el cadenero por parte de la Secretaria de Educación.

 

El dirigente de la CETEG en la Costa Grande, Julio César Moyao Gaspar, dio a conocer que la Secretaría de Educación Guerrero todavía no resuelve el conflicto que hay en la escuela, y esperan que en una reunión que sostengan con el Secretario, Arturo Salgado Uriostegui se aborde ese y otros temas.

 

Dijo que estregaron la documentación a la Unidad del Sistema para la Carrera de Maestros con las inconformidades que hay en la zona, les recibieron, pero los explicaron que lo enviaran a México para que sepan de la problemática, pero no hay una respuesta concreta.

 

Sostuvo que la postura sigue siendo la misma, en no permitir que llegue alguien de forma impositiva como se dio.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx