SOBRE BANQUETA MUERE HOMBRE QUE PRESENTABA SINTOMAS DE COVID 19

Zihuatanejo, Gro., 10 de Julio de 2020.- Este viernes, un hombre de 73 años de edad falleció presuntamente por insuficiencia respiratoria a causa del Covid-19 en la banqueta de la calle Ciruelos, en el centro de Zihuatanejo, frente a una sucursal de un consultorio y Farmacia.

El hecho ocurrió este viernes al filo de las 10:50 de la mañana; poco después llegaron los paramédicos de la dirección municipal de Protección Civil y Bomberos de Zihuatanejo para auxiliar al adulto mayor, pero ya no presentaba signos vitales.

El director municipal de esa dependencia, Jorge Cervantes Álvarez, dio a conocer que fue la familia quien refirió a los paramédicos que el anciano tenía ya 15 días enfermo con insuficiencia respiratoria y con diagnóstico de Covid-19.

Este es el segundo caso de una persona contagiada de coronavirus que muere en la vía pública en esta ciudad.

El primero ocurrió el 24 de Junio pasado, cuando un hombre de 48 años, de oficio taxista, originario de Chutla, municipio de La Unión, falleció afuera del área Covid-19 del Hospital General de Reconversión, Bernardo Sepúlveda Gutiérrez, cuando esperaba recibir atención médica.

Deja un comentario

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.