Solo una agresión a médicos en la Costa Grande

En la Costa Grande, solo se ha registrado una agresión a trabajadores del sector salud y es el reciente que aconteció en Tecpan de Galeana informó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05 de la Costa Grande, Juan Manuel Álvarez Barajas.

El médico informó que solo tienen el caso de la doctora Liliana Mata Ayvar que fue agredida por un ciudadanos en su consultorio por no acceder a sus extorsiones y peticiones, explicó que el sector salud está brindando todo el apoyo a través del jurídico para llevar el procedimiento adecuado.

Álvarez Barajas, aseguró que los médicos están cumpliendo con la función y misión de servirle a la gente, que son servidores públicos con toda la intensión de darle una atención adecuada a la ciudanía y llamó a la población a no agredir al personal médico.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx