Suman 2 mil 310 defunciones por coronavirus en #Guerrero, informa Salud estatal

ACAPULCO, Gro., 10 de noviembre 2020.-Durante la actualización de cifras del coronavirus, el funcionario estatal indicó que “hay que limitar los aforos (de personas) y hay que permanecer con cubrebocas y respetar la sana distancia” durante los actos que lleven a cabo los aspirantes a candidatos. Informó que se reportaron 33 nuevos contagios de Covid 19 en un día, por lo que la cifra de acumulados llegó a 22 mil 719, además de que se han registrado 2 mil 319 muertes.

De la Peña Pintos detalló que hay 2 mil 324 casos sospechosos y 322 activos, de los cuales 137 están en Acapulco, 78 en Chilpancingo, 13 en Iguala, 12 en Atoyac y 10 en Zihuatanejo. Agregó que en lo que va de noviembre, se han reportado nueve fallecimientos.

Puntualizó que hay 156 pacientes hospitalizados, de los cuales 54 se encuentran estables, 60 graves y 42 intubados, por lo que se tiene un promedio de ocupación de camas Covid del 23 por ciento.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx