TEMEN POR VELACIÓN QUE DEN FAMILIARES A FALLECIDO POR COVID19

Vecinos de la colonia 24 de abril hicieron un llamado a las autoridades de salud para que acudan a sanitizar una panadería artesanal  y familiar donde trabajó el propietario, que este lunes falleció por posibles complicaciones que le produjo la enfermedad del Covid-19.

Los vecinos, relataron que este lunes entregaron el cuerpo a sus familiares luego de que el propietario  enfermó hace 10 días, se le llevó a una clínica particular, lo enviaron con medicamente a su casa pero enfermó de gravedad al grado de intubarlo en el hospital general donde falleció.

Al no saber los motivos de la muerte, los vecinos están asustados porque todo indica que la persona murió por supuestas complicaciones del Coronavirus y además sus familiares presuntamente planean velarlo, por eso llamaron a las autoridades para que revisen que sí es un fallecido por Covid-19 se realicen los protocolos de velación y además sanitizen la empresa familiar que nunca dejó de operar mientras el propietario estuvo enfermó.

Alertaron a las autoridades que deben tener especial atención porque este negocio que se ubica entre la colonia 24 de abril parte alta y la colonia Costamar tiene a muchos trabajadores de piso que recorren todo el municipio vendiendo el pan que se hace en la empresa familiar.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx