Todas las facilidades para inscripción del nivel básico

La Secretaria de Educación Guerreo se abocará a facilitar todos los trámites para que los padres de familia no tengan ningún inconveniente para la inscripción y reinscripción de los alumnos, aseguró el Delegado de la Secretaria de Educación en la Costa Grande, Rogelio García Villegas.

Esto quiere decir que ninguna institución puede cobras cuotas de inscripción, ni por consenso de la mesa directiva de los padres de familia, porque ahora el regreso a clases es virtual.

Indicó que en la reunión que sostuvieron el día miércoles con el Secretario de Educación en Guerrero, Arturo Salgado Uriostegui , la instrucción es dar todas las facilidades.

A pregunta planteada, dijo que hasta el momento no les han manifestado quejas por la exigencia de cuotas en el nivel básico, pero estarán al pendiente del inicio del ciclo escolar, como la entrega de equipos de limpieza para entregarle a las escuelas.

También dijo que se reserva la opinión, al cuestionamiento, en relación la afectación que tendrá al número de matrícula de las escuelas porque muchas familias no pueden costear el pago de internet, no tienen computadora o algún teléfono inteligente, pues esperará al proceso de inscripción.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.
X