TODO GUERRERO REGRESA A SEMÁFORO NARANJA

En la primera transmisión del año con la actualización de las cifras del Covid-19 en Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores anunció que a partir de este lunes 4 de enero todo el estado vuelve a semáforo naranja, desaparece el semáforo diferenciado para Ixtapa-Zihuatanejo, Chilpancingo y Acapulco, a partir de lunes los aforos disminuye.

Indico que, “aunque vino más turismo, no vino el que se esperaba” y las cifras que se registran actualmente en cuanto al Covid-19 tienen una estabilidad en la entidad.

Reconoció a todos lo que han ayuda en la temporada vacional con los operativos el día 31 de diciembre; a la Guardia Nacional, la Marina, la Sedena, la Policía del Estado, la Policía Turística al destacar que se pasó un fin de año sin sobresaltos dentro de la normalidad.

Destacó que el 31 de diciembre fue atípico, no hubo pirotecnia y las playas estuvieron sin presencia de familias que disfrutaban el show de la gala, también reconoció a quienes siguen trabajando en los hospitales atendiendo la pandemia desde los camilleros, enfermeros, doctores, intendentes.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx