Trabajadores bloquen aceitera en Tecpán, exigen pago de quincenas

Trabajadores de la planta aceitera Agroindustrias del Sur ubicada en San Jerónimo, tomaron y bloquearon las instalaciones para exigir la destitución del Secretario de Fomento y Desarrollo Económico en el estado, Álvaro Burgos Barrera y el pago de sus salarios.

Unos 11 trabajadores de 40, desde las 8 de la mañana llegaron y se instalaron en el acceso principal para manifestar sus inconformidades, colocaron dos mantas donde exigen la destitución del funcionario, por su falta de interés en sus funciones y en otra llaman al gobernado a que les pague sus quincenas.

Reiteraron la queja contra las autoridades porque no les incumplieron el pago de sus quincenas y el pago de los aguinaldos, además de prestaciones de fin de año.

Aunque se había advertido de un bloqueo carretero, los trabajadores solo bloquearon la aceitera en exigencia del pago.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx