Trabajo de obra pública se atienden en Troncones

La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 15 de octubre de 2020.- El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, supervisó los avances de la obra del Andador Costero que se construye en la comunidad turística de Troncones y el rastreo de los caminos rurales, labor que se inició a mediados de la semana.
Actualmente el Andador Costero lleva un avance de 351 metros lineales en su primera etapa, la cual consta de mil 200 metros. Ahí, Reyes Torres verificó los trabajos, ya que el proyecto es de suma relevancia porque brindará un atractivo turístico para nacionales y extranjeros que visitan ese destino de playa que se ha convertido en uno de los preferidos en la región Costa Grande.
Posteriormente, supervisó los avances en el rastreo de caminos rurales. En este tema especificó que los trabajos están por terminarse en la zona que comprende las comunidades de El Huicumo, La Noria, Barranca de Marmolejo, Huertecillas y La Palma. A este recorrido se sumó el regidor, Diego Valdés.
Se tiene previsto que el rastreo de 371 kilómetros se concluya en el mes de diciembre para que los habitantes de los diferentes poblados cuenten con vías de comunicación en buen estado.

Deja un comentario

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.