Tribunal Electoral del Estado de Guerrero

Héctor Astudillo Flores reconoció a Evelyn Salgado Pineda como la gobernadora electa de Guerrero.

En sus redes sociales, el actual gobernador expresó su reconocimiento y su disposición para iniciar un primer acercamiento rumbo al proceso de entrega recepción.

«El Tribunal Electoral del Estado de Guerrero ha resuelto la impugnación presentada al proceso electoral a la gubernatura en favor de la Lic. Evelyn Cecia Salgado Pineda, por lo que le expreso mi reconocimiento como gobernadora electa y mi disposición para iniciar un primer acercamiento y trazar la ruta para el inicio del proceso de entrega recepción», escribió.

Desde el pasado 6 de julio de haberse llevado a cabo la elección en Guerrero, Astudillo Flores se reservó el reconocimiento mientras duraba la impugnación interpuesta por el PRI y el PRD, hasta el día de hoy que el Tribunal Electoral del Estado (TEE) validó el triunfo de Evelyn Salgado.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx