TURISTA DENUNCIA ASALTO EN CICLOPISTA DE IXTAPA

Una turista identificada como Pam, originaria del Morelia, Michoacán denuncio en su red social de Instagram que la mañana de este martes fue asaltada en el kilómetro 3.5 de la ciclopista de Ixtapa.

La madres de familia con dos hijos, que se aloja en Porto Ixtapa denunció que alrededor de las 9:45 de la mañana un hombre la jalo hacia los matorrales para arrancarles dos cadenas de oro y su celular que en el forcejeo le dejó arañazos y marcas en el cuello, rostro y espalda.

La asidua visitante de este destino  relató que como instinto de supervivencia golpeo al individuo en sus partes blandas, gritó en auxilio pero nadie le ayudo, también lo persiguió por unos metros para intentar recuperar sus pertenencias.

En el video que dura 7 minutos con 51 segundos, la mujer relató que un automovilista le prestó el teléfono para reportar el hecho pero la policía tardo en llegar media hora, quienes además le dijeron que también se habían metido a robar a unas casas. Reveló que levanto la denuncia en la Fiscalía General del Estado a través de la web.

Con esta experiencia le pidió a las personas no enviar solos a sus hijos a la ciclopista y que las mujeres no acudan solas.

Desde ese mismo martes, deportistas que vieron parte del asalto pidieron mayor seguridad en Ixtapa, sobre todo porque en la ciclopista circulan familias enteras con la seguridad de que no les va a pasar nada.

Por su parte, brevemente el alcalde del municipio de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec dijo que se atendió la denuncia y se redobló la seguridad en el área de la ciclopista.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx