Turnarán cierre de negocios en Mercado Central para disminuir afluencia

ComercianteS del mercado central de Zihuatanejo decidieron  cerrar en días distintos varias áreas de productos no esenciales para disminuir la afluencia de personas que se congregan en el centro de abastos.

Desde este martes inició la forma de trabajar que se aplicará en Zihuatanejo, mientras Guerrero se mantenga en coloro rojo en el Semáforo Epidemiológico, el jefe de los  Mercados Municipales, José Laureano Peralta Blanco indicó que los mismo locatarios acordaron cerrar los días martes, miércoles y jueves, días que registran menor movimiento en ventas.

Explicó que este martes cerró el área de artesanías, ropa, zapatería, mientras que el miércoles cierra una parte de fondas, taquerías y el jueves otra parte de negocios de las mismas áreas antes mencionadas.

Peralta Blanco, comentó que el Mercado abre desde las 8 de la mañana y ahora se determinó cerrar a las 5 de la tarde.

Declaró que además de la sanitización que hacen diario por las noches, hoy se volvió a desinfectar el ala del mercado que permanece cerrada por acuerdo de los comerciantes.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx