Urgente, salida de la Promotora de Playas en La Ropa

El Consejo Ciudadano de playa La Ropa reitero la petición al gobierno del estado de Guerrero de retirar la Promotora de Playa de este balneario. 

El presidente del Consejo Ciudadano de playa La Ropa, Carlos Gutiérrez Farías urgió que se retire esta para estatal que únicamente genera basura además de que no tiene beneficio para la playa que dicho de paso invade una zona federal de particulares.

Señaló que la Promotora de Playa no deja beneficio para La Ropa, mucho menos para el estado por considerar que únicamente genera gastos por pago de sueldos, aguinaldos del personal que da un servicio a principalmente al turismo social, que bien puede encontrar espacio en los restaurantes del lugar.

Gutiérrez Farías señaló que con la Promotora de playas la gente hace lo que quiere como embriagarse lo que genera peleas, actos vandálicos incluso inseguridad lo que les lleva a pedir que de manera inmediata salga esta para estatal de La Ropa. 

Otra de los aspectos negativos que tiene la promotora es que ahora con la pandemia dejó sus estructuras que únicamente dan mala imagen al destino, además de que su mobiliario no va acorde con el proyecto que tienen de certificar toda la playa como Blue Flag.

Esta es una petición de años, sin embargo no se ha dado tramite por ello, Carlos Gutiérrez consideró que no tal vez faltaba documentarse y hacer la petición por escrito.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx